Calendario

Junio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

Article Despedida En Barco (6)

Despedidas Originales En Salamanca




Estás buscando una forma original y exclusiva de celebrar tu despedida de soltero soltera en Almería Aguadulce? Para resumir, esta es la sucesión de acontecimientos: unos chavales ponen a un amigo que se va a desposar una venda en los ojos, para que no sepa dónde lo llevan; con una capa como de Superman y a pecho descubierto, se sitúan con él en una valla de una calle cualquiera de Irun, y le hacen pensar que alquiler de limusinas baratas está en un puente, a decenas de metros de altura, del que debe lanzarse haciendo puenting.




Hemos diseñado en exclusiva los packs más amenos y los mejores planes a fin de que festejéis vuestra despedida en Granada por todo lo alto. la capital de España, Barcelona, Alicante Roma son ciertas ciudades donde podréis montar la disco en el bus. Suscríbete a nuestro folleto y te mantendremos informado de nuestras ofertas, actividades y novedades. Llevamos doce años trabajando con despedidas en barco en Cambrils y Salou para poder ofreceros lo mejor de lo mejor respetando siempre y en toda circunstancia la relación calidad costo. Goza del encanto de la costa del mar Cantábrico celebrando tu despedida de soltero en Santander. Si bien encuentras despedidas originales para todos y cada uno de los presupuestos, esto no es una merma en la calidad de los servicios que mostramos en nuestra página web.


Ahora está de moda la Beauty Party, una actividad en la que cerramos un centro de belleza solo para vuestro grupo, y allá os sirven un catering y bebida, a la vez que os hacen el género de tratamiento que elijáis, (maquillaje, peeling, esmaltado de uñas…) y esto en pleno centro de Alicante, al lado de nuestro restaurant y el navío.


El suceso ha tenido lugar a las ocho horas del domingo cuando todos y cada uno de los participantes en la despedida de soltero, entre los que figuraba el hermano del novio, ya habían regresado a sus habitaciones tras pasar una noche de celebración en Gijón.




Os organizamos las despedidas de soltero y soltera más amenas de Murcia, tenemos para vosotros las actividades más originales, las ideas más entretenidas, los servicios de la más alta calidad, y la planificación más pormenorizada para que salga todo a pedir de boca.


Siempre y cuando pensamos en la despedida de soltera en Barna a muchas personas se nos viene a la cabeza que tenemos que hacer algo especial, ya que una celebración de esta manera no la hacemos todos los días. Un espectáculo de lo más original como esposar al novio al novia de la despedida a un enanito para convertir a nuestro amigo amiga en esclavo/a por un día. Despedidas People es una agencia novedosa encargada de ofrecer los mejores servicios para la organización y asesoramiento de eventos a todo género de públicos.






En este pack de despedida en barco Salou noche tenéis incluyendo la entrada a la disco de las despedidas, donde podréis disfrutar de hasta seis espectáculos diferentes: stripteases masculino y femenino, espectáculos de baile y fuego, coreografías brasileiras, karaoke y al buen tiempo fiesta de la espuma.


Una sustanciosa cena en un restaurante lectura adicional especializado en despedidas de soltero soltera que será amenizada por inocentes Drag Queen con sus bromas, simpáticas animaciones y espectáculos cómicos y también, incluso, un poco picantes, dejará un imborrable buen sabor de boca entre todos y cada uno de los asistentes.

Admin · 244 vistas · Escribir un comentario
09 Feb. 2017. 08:44:39

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://likeabletavern741.hazblog.com/Primer-blog-b1/Article-Despedida-En-Barco-6-b1-p8.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)