Calendario

Junio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

Article Despedidas De Soltera Malaga (7)

Despedator.com


La capital de la Costa del Sol se ha transformado en los últimos años en uno de los destinos clave para la celebración de despedidas de solteros y solteras en nuestro país. El Ayuntamiento de esta localidad aprobó una ordenanza reguladora de convivencia y ciudadanía con la que pretende poner límites a «actitudes» y «vestimentas» de manera que se sancionará a quienes celebren sus despedidas de soltero mostrando actitudes «indecorosas», algo que para el portavoz de la oposición, Manuel Zamora, es una «fábrica de destrucción de turistas futuros».


Nosotros lo hacemos todo por ti. Solamente debes decirnos cuál es de nuestros packs económicos para despedidas en Málaga el que más te gusta y lo reservaremos para vosotras. Este servicio os dará la comodidad poder desplazarse todos juntos sin precisar preocuparse por el localizar parking y de esta forma evitar retrasos de los asistentes. Animaciones de Gogós, percusionistas, fiestas privadas, tunos, mariachis, transformistas, dragqueen, también despedidas en barco. Si sois nuevos en esto de organizar una despedida de soltero, contactar con nosotros, de esta manera os ahorrareis un dolor de cabeza y una mala experiencia, os lo vamos a poner más sencillo.




Actividades de lo más variadas para todos los gustos: rafting, karting, paintball, flyboard barranquismo para los más activos, spa, champán y masajes para grupos con otro tipo de predilecciones. Se trata de actividades tipo Gymkhana, como las que salían en el mítico programa de televisión humor amarillo. Todos los años, miles y miles de grupos vienen a la Costa del Sol, en tanto que se encuentra entre los principales destinos para despedidas de solteras y solteros en España. Ofrecemos un viaje en Barco donde el grupo va a poder atracar en Puerto Marina(Benalmádena) en Puerto Banús (Marbella) para ahora participar en algunas de las cenas de shows que tenemos dispuestas para vosotras. Nuestra organización se hace cargo de todo, aun del alojamiento en hoteles, hostales, apartamentos chalets.


Estamos seguros de que estáis deseando poneros muy guapas para la ocasión y estar listas para montar en una imponente limusina con una genuina celebración en su interior, en ella os trasladareis por el trayecto marcado sin que Lee mas Aquí tengáis que preocuparos por el parking y las copas, os llevaremos a saborear una entrañable cena en la que haréis fotografías y disfrutaréis de deliciosos platos y espectáculos con tanto humor como erotismo.


Veleros, Yates, Lanchas, Catamaranes, Semirrigidas, todo tipo de embarcaciones para vuestra despedida de soltera soltero. Las mejores discos de Málaga con descuentos exclusivos están disponibles para nuestras despedidas de soltero. Las actividades para despedidas de soltero en Granada más demandadas son el Paintball + Barbacoa y el Karting + Barbacoa. 8 horas a bordo en el que disfrutareis Dale un vistazo de una navegación en velero con fondeo para poder gozar de un baño, comer, tomar, danzar, etc. Conozco a Alberto de un verano que pasamos en Malta, precisamente en una fiesta en navío fantástica que organizó aquel año. Palcos privados, reservas de botellas y descuentos en copas para vuestra despedida de soltera Málaga.




Entre los planes que hacer en una despedida de soltero van desde los habituales circuito de karts, paintball, etcétera Además si contáis con un presupuesto ajustadísimo, la capital de la Costa del Sol cuenta con una gran oferta de restoranes con espectáculos y discoteca a fin de que lo paséis a lo grande.


La semana pasada me fui de despedida de soltera Nerja , que la organizado yo, no era a la primera que asistía con lo que no estaba nerviosa ni ansiosa, pero si tenía ganas de irme un fin de semana y desconectar un tanto del trabajo, mi marido jeje, en fin a juntarnos unas cuantas amigas y pasarlo bien.
Admin · 937 vistas · Escribir un comentario
09 Feb. 2017. 22:55:41

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://likeabletavern741.hazblog.com/Primer-blog-b1/Article-Despedidas-De-Soltera-Malaga-7-b1-p13.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)